06 de març 2012

"Teje Conmigo" de Evelyn



Del dia 5 al dia 7 de març es farà un gorro al Blog de Evelyn. Ja sé que la data ja ha passat, però ho he vist avui (internet encara em va fatal...) i no m'he pogut resistir a demanar-li si encara em puc apuntar, i ha dit que sí! Què bé, perquè tinc moltes llanes per estrenar d'aquelles que em vaig comprar fa un mes. A veure com em queda, començo ara mateix que sinó no em donarà temps d'acabar! Hehehe!

Del día 5 al día 7 de marzo se hará un gorro en el Blog de Evelyn. Ya sé que la fecha ya ha pasado, pero lo he visto hoy (internet todavía me va fatal...) y no me he podido resistir a preguntarle si todavía me puedo apuntar, y ha dicho que sí! Qué bien, porque tengo muchas lanas por estrenar de aquellas que me compré hace un mes. A ver cómo me queda, empiezo ahora mismo que sino no me dará tiempo a acabar! Jejeje!

2 comentaris:

  1. Me ha encantado tu blog, te apunto en mis favoritos. Felicidades por tu nena y por tu familia....Te invito a pasearte por el mío...http://paseamosporlavida.blogspot.com/...Ah! y me ha encantado lo de la iniciativa de coser junto a alguien....me lo apunto!

    ResponElimina
  2. Me alegra mucho que te guste! :) Muchas gracias! Tú también tienes un blog muy bonito :) Al próximo "Cosemos juntas" apúntate, que ya he visto que lo de coser no se te da nada mal! Un beso!

    ResponElimina