08 de desembre 2014

Too wild for you? I tant que no!




Com ja sabeu, La Pantigana ens ha proposat un repte a unes quantes bloqueres. El repte és de bojos? Doncs sí :D Em sembla que a La Pantigana li afecta el clima d'on viu, o potser són les maduixetes que hi ha pel camí per anar a casa seva, que porten alguna cosa... ;)

Como ya sabéis, La Pantigana nos ha propuesto un reto a unas cuantas blogueras. El reto es de locos? Pues sí :D Me parece que a La Pantigana le afecta el clima de donde vive, o quizás son las fresitas que hay por el camino para ir a su casa, que llevarán alguna cosa... ;)


Jo mai m'hauria comprat una tela com aquesta, la veritat. Però vaig veure a una tenda una dessuadora amb motius de lleopard i no em va desagradar. Així que em vaig comprar dos patrons per aquest repte, la samarreta Elsa i la samarreta Lena de Schnipp-Schnapp. El resultat? M'encanta!


Yo nunca me hubiera comprado una tela como esta, la verdad. Pero vi en una tienda una sudadera con motivos de leopardo y no me desagradó. Así que me compré dos patrones para este reto, la camiseta Elsa y la camiseta Lena de Schnipp-Schnapp. ¿El resultado? ¡Me encanta!


Amb viu de color groc entre les dues teles.






Li vaig tallar la part de dalt de l'esquena per afegir-li tela de lleopard.



Podeu veure el que han fet les altres participants aquí:

Podéis ver lo que han hecho las demás participantes aquí:


DÍAS SALVAJES

Lunes 17 de noviembre La Pantigana
Martes 18 de noviembre Corto Coso y me lo Pongo
Miércoles 19 de noviembre Siempre hay una mano
Jueves 20 de noviembre Érase una vez
Viernes 21 de noviembre Trapeando

Lunes 24 de noviembre Rojo ababol
Martes 25 de noviembre El arca de Glops
Miércoles 26 de noviembre Cosas de Harne
Jueves 27 de noviembre Mi rincón de mariposas
Viernes 28 de noviembre Feito de Lua

Lunes 1 de diciembre Monda Lironda
Martes 2 de diciembre Enredos de Colores
Miércoles 3 de diciembre Agulla e Fio
Jueves 4 de diciembre La Lío Parda
Viernes 5 de diciembre Cusart

Lunes 8 de diciembre Ple de Felicitat
Martes 9 de diciembre Costuritas para todos
Miércoles 10 de diciembre Fentpensantdient
Jueves 11 de diciembre Tijeras y sartenes
Viernes 12 de diciembre Sewingadicta

11 comentaris:

  1. qué guapa!! esa tripica <3 Las camisetas te han quedado genial

    ResponElimina
  2. Me gustan muchísimo las dos, combina genial con ese tono
    Esa barriguita preciosa <3

    ResponElimina
  3. Te han quedado genial las dos. ¡Enhorabuena! ¡Y felicidades por esa preciosa barriguita!

    ResponElimina
  4. Les dues m'encanten i estàs maquíssima

    ResponElimina
  5. Son precioses totes dues... i la teva panxa és el més fantástic de tot!!!!
    Una abraçada

    ResponElimina
  6. Ay, ay, ay.....!! A mí me ha encantado esa tripita!!! Pero qué emoción, enhorabuena!!! ;)

    ResponElimina
  7. M'agraden molt les dues! qué xulo :-)

    ResponElimina
  8. Pues mira que me encantan estas combinaciones!!!! Hasta creo que sería capaz de ponérmelas!!!

    ResponElimina
  9. Que guapa estas!!!! Y si que has acertado!!! Te quedan genial !!!!

    ResponElimina